TaiG lanza una actualización de su jailbreak de iOS 8.4 en Cydia

Además de actualizar su herramienta para Windows, TaiG acaba de publicar una nueva actualización de su jailbreak de iOS 8.4 en Cydia.

Dicho paquete, que recibe el nombre de “TaiG 8.1.3-8.x Untether“, posee las mismas novedades que su herramienta, por lo que los usuarios que ya contemos con jailbreak en nuestros dispositivos no tenemos que volver a repetir el proceso.

Concretamente, estamos hablando de pequeñas soluciones de errores y una mayor fiabilidad a la hora de realizar al proceso, algo que por otro lado no nos afecta a quienes ya lo tengamos hecho.

En cuanto al método de actualizar, simplemente es necesario abrir Cydia e instalar la actualización crítica que debería aparecer en pantalla.

¿Alguno de vosotros está sufriendo algún tipo de problemas tras haber realizado jailbreak a iOS 8.4? Nosotros lo hemos hecho varios dispositivos y por ahora todo nos funciona correctamente.

  • Seba

    HOla! Estoy en 8.3 y ya tenia hecho el jailbreak, pero al hacer esta actualizacion se me reinicio el dispositivo y ya no me abre cydia. que puedo hacer? gracias!

    • Vuelve a realizar el proceso con la herramienta de TaiG.

      • Seba

        Eso estoy haciendo, va en 30%. Gracias!

        • ¡Genial! Ahora nos cuentas si has solucionado tu problema 🙂