TaiG no ha anunciado ningún jailbreak para iOS 9.2

Hace unos días saltó la noticia de que 3K Assistant, autores de una tienda de aplicaciones crackeadas de optativa instalación durante el jailbreak de TaiG, había confirmado en Weibo el inminente lanzamiento del jailbreak de iOS 9.2, algo que parece ser totalmente real.

Pues bien, desde hace unas horas algunos usuarios de Reddit aseguran que TaiG ha anunciado y luego borrado en Twitter el lanzamiento del jailbreak de iOS 9.2 para principios de enero, algo que lamentablemente no es cierto.

TaiG iOS 9.2 fake

Tal y cómo podéis ver en la supuesta captura que habría tomado un usuario de Reddit segundos antes de que TaiG lo borrase, el tweet cuenta con 163 caracteres, algo imposible sabiendo que Twitter sólo permite publicar tweets con 140 caracteres cómo máximo.

Además, resultaría bastante raro que ningún sólo usuario hubiese visto el tweet para marcarlo cómo favorito o retweetearlo, por lo que cómo os decía, lamentablemente nos encontramos ante un fake.

Aun así, vuelvo a mencionar que la información publicada (y luego borrada) por 3K Assistant sí es cierta, por lo que tranquilos, el jailbreak de iOS 9.2 es una realidad y está más cerca que nunca.