TaiG publica una nueva versión de su herramienta para el jailbreak de iOS 8.4

Los chicos de TaiG acaban de publicar una nueva versión de su herramienta capaz de realizar jailbreak a iOS 8.4 para tratar de solucionar los problemas que han estado reportando los usuarios durante todo este tiempo.

Concretamente, esta nueva versión, que todavía se encuentra en fase base, debería solucionar el estancamiento en el 60% a la hora de realizar el proceso, por lo que en teoría ahora no debería haber ningún tipo de complicación.

En resumidas cuentas, si todavía no habéis realizado jailbreak a vuestro dispositivo por algún tipo de problema con la herramienta os recomiendo que utilicéis esta versión.

Eso sí, cabe recordar que la herramienta de TaiG sólo es compatible con Windows, por lo que si utilizáis OS X o Linux tendréis que instalar una máquina virtual y virtualizar el sistema operativo para poder llevarlo a cabo.

Descarga | TaiG Jailbreak 2.4.1 – Beta

  • Desde que realicé JB, no me marca los correos nuevos. Cuando abro el programa de correo, llegan los mensajes nuevos (es como si hubiera perdido el push) pero tampoco me sale el badge rojo con los mensajes sin leer…. He instalado outlook y va bien, pero el de ios no. ¿A alguien mas le pasa?