Taylor Swift muestra su rechazo a Apple Music

Cuando pensábamos que Apple Music suponía un soplo de aire fresco para la música y los artistas en general, Taylor Swift ha mostrado su total descontento con el servicio.

Concretamente, la cantante no está de acuerdo con la política que Apple ha adoptado con los tres meses de prueba gratuitos, ya que los artistas no cobrarán ni un solo céntimo por las reproducciones.

Es más, tal es su indignación que su nuevo álbum, el cual ha sido bautizado cómo “1989”, no se encontrará disponible en Apple Music, algo que personalmente me ha sorprendido bastante.

  • “No se trata de mí, afortunadamente es mi quinto álbum y puedo mantenerme a mí misma. Se trata de los nuevos artistas que acaban de lanzar su primer single y no serán remunerados por ello, de ese joven compositor que acaba de conseguir su primera pieza y podría cubrir su deudas gracias a los royalties. El productor trabaja incansablemente para innovar, al igual que lo hace Apple, sin embargo, pretenden que los que se dedican a la música no sean remunerados por ello.”

¿Creéis que la artista tiene razón, o se trata de una pataleta de niña pequeña? Realmente no lo sé, pero es bastante curioso que sea la única persona que se haya quejado por ello.