Telegram recibe una importante actualización

Telegram sigue en su empeño de convertirse algún día en la aplicación de mensajería instantánea número uno por encima de WhatsApp, y de seguir así, creedme que tarde o temprano lo conseguirán.

Hace unas horas, la aplicación acaba de recibir una importante actualización que permite vincular nuestra cuenta de Telegram con servicios de terceros cómo Twitter o Pocket.

  • Ancla los chats importantes en la parte de arriba de la lista para que nunca pierdas un nuevo mensaje (desliza el chat hacia la izquierda y luego toca sobre el nuevo botón Anclar).
  • Vincula tu cuenta de Telegram con cientos de servicios como Twitter, Instagram, Spotify, Gmail, Pocket, Pinterest, Nest, Phillips Hue e incontables otros. Controla aplicaciones y accesorios a través de Telegram, u obtén mensajes cuando algo ocurre en otra parte. Habla con el bot “If This Then That” (@IFTTT) para configurar las integraciones.

 

De igual forma, ahora es posible anclar los chats importantes, por lo que de esta manera nunca perderemos de vista un nuevo mensaje entrante que nos interese.

Por lo demás, y gracias al a integración con cientos de servicios de terceros, tendremos la posibilidad de controlar aplicaciones y accesorios a través de Telegram sin necesidad de salir de la aplicación.

Telegram está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Telegram Messenger (AppStore Link) Telegram Messenger
Desarrollador: Digital Fortress LLC
Rated: 4+3
Precio: Gratis