Telegram recibe una importante actualización

Telegram

Telegram acaba de recibir una importante actualización relacionada con los bots, que ahora son capaces de ofrecer experiencias en HTML5.

  • Ahora los usuarios de iOS 10 pueden pedir a Siri que envíe mensajes en Telegram.
  • Presentamos una gran actualización en la Plataforma de bots de Telegram: ahora los bots pueden ofrecerte maravillosas experiencias en HTML5, como los juegos.
  • Para que pruebes qué es lo que viene, echa un vistazo a @gamebot.
  • Puedes usar este bot en el modo integrado: simplemente escribe “@gamebot” en cualquiera de tus chats para compartir un juego y compite con tus amigos.
  • Todos los juegos son cargados como sitios web normales, así que ellos no añadirán siquiera un byte al tamaño de nuestras aplicaciones.

Cómo os decía, la novedad más importante de la actualización la encontramos en los bots, que ahora son capaces de ofrecer experiencias en HTML5, cómo por ejemplo juegos.

Para ello, tan sólo hay que escribir “@gamebot” en cualquier chat para iniciar un juego con cualquiera de nuestros amigos, que por otro lado, todos serán cargados cómo sitios webs, por lo que no ocuparán espacio en nuestros dispositivos.

Por último, aunque no por ello menos importante, gracias a iOS 10 podemos pedirle a Siri que envíe mensajes a través de la aplicación.

Telegram está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Telegram Messenger (AppStore Link) Telegram Messenger
Desarrollador: Digital Fortress LLC
Rated: 4+2.5
Precio: Gratis