Telegram recibe una nueva actualización

telegram

Desde EstudioiPhone nunca hemos ocultado nuestra predilección por Telegram, una aplicación de mensajería instantánea que bajo mi punto de vista ha sabido ganarse al público a base constancia y buenas actualizaciones.

Pues bien, cómo de costumbre la aplicación acaba de recibir una nueva actualización para básicamente hacer más sencillo y cómo su uso.

  • Stickers destacados. Mira e instala packs de stickers desde la nueva pestaña en Ajustes.
  • Stickers archivados. Ahora, los packs de stickers que no usas, se archivan automáticamente cuando superas el límite de 200.
  • Vista previa de grupos. Mira un grupo antes de unirte a él a través del enlace de invitación. Mira quién está en el grupo antes de unirte.
  • Almacenamiento personal. Mantén mensajes, multimedia o cualquier otra cosa en el nuevo chat contigo, al que puedes acceder desde la ventana rediseñada de contactos.

 

De esta manera, ahora es posible mirar e instalar packs de stickers desde una nueva pestaña en Ajustes, mientras que por otro lado, ahora se archivarán los que no usemos al superar los 200.

Por otro lado, también se ha añadido la posibilidad de mirar un grupo antes de unirnos mediante un enlace de invitación y se ha habilitado un chat llamado “contigo” que permite almacenar nuestros mensajes o contenido multimedia.

Telegram está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Telegram Messenger (AppStore Link) Telegram Messenger
Desarrollador: Digital Fortress LLC
Rated: 4+2.5
Precio: Gratis

  • Lewis Dean

    Muy buena actualización, telegram es parte de las apps del día a día.

    • Una lástima que un gran número de usuarios no se decidan a dar el paso a Telegram.

      Un saludo!