Telegram recibe una nueva actualización

telegram

Telegram, una de las mejores alternativas a WhatsApp que podemos encontrar en la App Store, acaba de recibir una nueva actualización para tratar de hacer la vida más fácil a sus usuarios.

  • Editor de fotos 2.0: ahora puedes dibujar sobre tus fotos y aplicar estilosas máscaras, stickers y textos. También funciona en vídeos. Estamos lanzando nuestra plataforma de máscaras hoy; cualquiera podrá cargar sus propios sets de máscaras, barbas, lentes y similares.
  • Creación de GIF bien hecha: crea rápidamente tus propios GIF cuando grabes vídeos con la nueva opción de “silencio”. Funciona mejor cuando añades textos y stickers.
  • Y como un extra, ahora puedes acceder a los stickers destacados directamente desde el panel de stickers en cualquiera de tus chats.

 

Tal y cómo podeis ver en su lista de cambios, lo primero que nos encontramos es el editor de fotos 2.0, que ahora permite dibujar sobre nuestra imágenes o vídeos y aplicar stickers.

Además, esta actualización también permite la creación rápida de nuestros propios GIF cuándo grabemos un vídeo gracias a la opción “silencio”.

Por último, ahora también es posible acceder a los stickers destacados directamente desde el panel de stickers en cualquiera de nuestros chats, lo que ahorra bastante tiempo.

Telegram está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Telegram Messenger (AppStore Link) Telegram Messenger
Desarrollador: Digital Fortress LLC
Rated: 4+2.5
Precio: Gratis