Telegram recibe una nueva actualización

telegram

Telegram, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más completas que podemos encontrar actualmente en la App Store, acaba de recibir una nueva actualización.

  • Vista rápida: Las aplicaciones de Telegram abrirán al instante artículos de Medium.com y de algunos otros sitios. ¡No esperes más a que las páginas se carguen! Toca sobre el botón “Vista rápida” que está abajo de este mensaje para ver cómo funciona.
  • Grupos en común: Una nueva opción en el perfil de tus contactos que muestra una lista de todos los grupos que compartes con esa persona.
  • Ir a la fecha: Al usar la búsqueda, ahora puedes tocar el icono del calendario para ir a los mensajes enviados en un día en particular.
  • Opción “Ver pack” para los stickers recientes: Accede rápidamente al pack de un sticker reciente, sin necesidad de buscarlo en la lista.
  • La aplicación tendrá una vista previa borrosa en la multitarea si el código de acceso está activado.
  • También presentamos telegra.ph, una nueva plataforma de publicación. Ahora puedes usar telegra.ph para publicar artículos. Es limpia, simple y eficiente.

 

Entre sus novedades, nos encontramos con la vista rápida, es decir, algunos artículos de Medium.com y algunos otros sitios se abrirán al instante sin tener que esperar a que la página se cargue.

De igual forma, se ha añadido una nueva opción en el perfil de nuestros contactos dónde podemos comprobar qué grupos compartimos en común con esa persona.

Por lo demás, y cómo medida de seguridad, Telegram tendrá una vista previa borrosa en la multitarea siempre y cuando el código de acceso esté activado.

Telegram está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Telegram Messenger (AppStore Link) Telegram Messenger
Desarrollador: Digital Fortress LLC
Rated: 4+3
Precio: Gratis