Telegram recibe una nueva actualización

Telegram

Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de Telegram, una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más está creciendo en los últimos años, y que de seguir así, seguramente pelee de tú a tú con WhatsApp por ser la número uno.

  • Nuevos mensajes de voz: visualización de las ondas, nuevo reproductor y grabación más fácil.
  • Nuevos chats secretos: soporte para todos los elementos que amas de los chats en la nube (GIF, respuestas, comentarios, vista previa de stickers y bots integrados). Añadidas mejoras en la visualización de la clave de cifrado y vista previa de enlaces (opcional).
  • Nuevos ajustes de privacidad: controla quién puede añadirte a grupos y canales con gran precisión.
  • Nueva extensión para compartir: ahora puedes compartir contactos, ubicaciones, recordatorios de voz, fotos y vídeos desde las aplicaciones por defecto de iOS a múltiples chats o canales de una vez.
  • Soporte mejorado para los teclados de iPad: pulsa CMD para una lista de atajos.
  • La búsqueda de imágenes en la web ha sido trasladada a la pantalla de ‘Enviar foto o vídeo’, pulsando la lupa del extremo superior derecho. (También puedes usar los bots integrados @gif y @pic en cualquiera de tus chats para los mismos resultados)

Pues bien, la aplicación acaba de actualizarse a la versión 3.5 haciendo hincapié en tres puntos clave, “Mensajes de voz actualizados”, “Chats secretos” y “Mayor privacidad”.

Básicamente, ahora los mensajes de voz mostrarán un nuevo reproductor, mientras que por otro lado, los chats secretos se vuelven compatibles con GIF, respuestas rápidas, visualización de stickers y bots.

Además, también se ha añadido una nueva extensión para compartir y se ha mejorado el teclado para iPad, que ahora mostrará una lista de atajos al pulsar sobre la tecla “CMD”.

Telegram está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Telegram Messenger (AppStore Link) Telegram Messenger
Desarrollador: Digital Fortress LLC
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis