Telegram se actualiza con mejoras para los grupos, notificaciones y Apple Watch

Telegram sigue día a día con su afán de convertirse en la aplicación de mensajería instantánea número uno del mundo, y de seguir, creedme que tarde o temprano lo conseguirá.

En esta ocasión, la aplicación acaba de actualizarse a la versión 3.3 con novedades muy interesantes para los grupos, notificaciones y Apple Watch.

  • Ahora los grupos pueden tener múltiples administradores, con la habilidad de editar el nombre, la foto de perfil y añadir o expulsar miembros.
  • Los grupos que alcanzan la capacidad de 200 usuarios, pueden convertirse en supergrupos, que permiten hasta 1000 miembros.
  • Las notificaciones dentro de la app ahora son interactivas y permiten usar la respuesta rápida. Simplemente deslízalas hacia abajo para expandir la notificación.
  • WatchOS: los mensajes de voz pueden ser reproducidos directamente en el Apple Watch y se ha añadido el tamaño de letra dinámico.
  • Ahora puedes reportar los bots y canales abusivos, usando el nuevo botón ‘Reportar’ en sus perfiles.
[appimg 686449807]

Lo primero de todo, es que gracias a esta actualización los grupos pueden tener varios administradores, además de permitir la participación de hasta 1.000 miembros.

Por otro lado, las notificaciones se vuelven interactivas dentro de la aplicación, lo que obviamente permite utilizar las respuestas rápidas sin necesidad de entrar en la conversación de la persona que nos haya hablado.

En cuanto al Apple Watch, ahora será posible reproducir mensajes de audio directamente desde el reloj, por lo que se acabó eso de sacar el iPhone del bolsillo cada vez que recibimos uno.

Por último, y no por ello menos importante, ahora se ha añadido la posibilidad de reportar bots y canales abusamos gracias a un nuevo botón llamado “Reportar” que aparecerá en sus perfiles.

Telegram está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

[app 686449807]