Telegram se actualiza y ya permite eliminar mensajes enviados

Telegram sigue en su incansable afán de convertirse en la aplicación de mensajería instantánea número uno del mundo, y aunque lo tiene bastante difícil por la negativa de los usuarios de WhatsApp a probar cosas nuevas, es indiscutible que va por muy buen camino.

En esta ocasión, Telegram ha recibido una actualización para incorporar características muy interesantes, cómo la posibilidad de eliminar mensajes que ya han sido enviados.

  • Elimina mensajes para todos: Cuando eliminas tus mensajes en grupos y chats, ahora puedes seleccionar eliminarlos para todos en el chat y no sólo para ti. Esto funciona sólo para mensajes enviados recientemente (igual que la edición).
  • Uso de la red en los ajustes de “Datos y almacenamiento”: Obtén estadísticas de tu tráfico en Telegram en conexiones de datos móviles y Wi-Fi.
  • Los vídeos de sitios con vista rápida ahora soportan el modo Picture-in-Picture.
  • Botón para “Reportar spam” añadido en los chats secretos.

Además, ahora es posible visualizar estadísticas de nuestro tráfico en la aplicación (datos y Wi-Fi) y se ha añadido un botón para reportar spam en los chats secretos.

De igual forma, ahora los vídeos de sitio con vista rápida soporta PiP, lo que permitirá visualizarlos mientras utilizamos la aplicación para cualquier otro tipo de acción.

En definitiva, comprendo que todos los que usáis WhatsApp no queráis dar el salto a ninguna otra aplicación de mensajería instantánea, pero Telegram cuenta con unas características que la hacen una aplicación totalmente única y diferente al resto, sea WhatsApp o cualquier otra.

Telegram está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Telegram Messenger (AppStore Link) Telegram Messenger
Desarrollador: Digital Fortress LLC
Rated: 4+3
Precio: Gratis