Test de velocidad entre iOS 9 y iOS 8.4.1

Una de las mayores dudas que rondan la cabeza de los usuarios de iOS al salir una nueva versión es si ésta mejora o empeora el rendimiento de la anterior, sobre todo en dispositivos antiguos.

En caso de iOS 9, que es incluso compatible con un dispositivo del año 2011 cómo el iPhone 4s. la duda es aun mayor, por lo que cómo siempre, ha sido publicando un vídeo comparando la velocidad de iOS 9 y iOS 8.4.1 en todos los modelos de iPhone compatibles.

Cómo os decía, el que más dudas presenta es el iPhone 4s, dónde el rendimiento de iOS 9 parece ser inferior incluso al de iOS 8, ya que por lo que podemos ver en el vídeo, las aplicaciones se ejecutan unos segundos más tarde.

En cuanto al iPhone 5 y 5s, iOS 9 inicia más rápido que iOS 8.4.1, aunque a la hora de ejecutar aplicaciones iOS 9 parece tener un peor rendimiento.

Por último, y aunque en un principio podríamos pensar lo contrario, el iPhone 6 Plus también ofrece un peor rendimiento con iOS 9, ya que cómo hemos visto con otros modelos, las aplicaciones se ejecutan algo más tarde que en iOS 8.4.1.

Eso sí, es importante mencionar que estamos hablando de la primera versión de iOS 9, mientras que por otro lado, iOS 8.4.1 ya es una versión mucho más madura y estable de lo que era iOS 8 en sus inicios.

  • Borja

    “Eso sí, es importante mencionar que estamos hablando de la primera versión de iOS 9, mientras que por otro lado, iOS 8.4.1 ya es una versión mucho más madura y estable de lo que era iOS 8 en sus inicios.”
    iOS 9 debería partir de 8.4.1 por lo que no tiene sentido que vaya peor..

    • Sí, tienes toda la razón, pero ya sabemos cómo son las actualizaciones de iOS… la primera versión siempre funciona bastante peor que su primera actualización importante, siendo iOS 9.1 en este caso.

      Un saludo.