Test de resistencia al agua entre el iPhone 5s, iPhone 6s y iPhone SE

resistencia agua iphone se

Una de las características más rumoreadas del futuro iPhone 7 es que será totalmente resistente al agua, una característica muy esperada por todos los usuarios de iOS.

Cómo sabréis, Apple introdujo varios cambios en el interior del iPhone 6s con respecto al iPhone 6 para que fuese más resistente al líquido elemento, pudiendo aguantar sumergido sin ningún problema durante periodos de tiempo razonablemente largos.

Pues bien, mientras esperamos a que el iPhone 7 sea presentado, los de Cupertino han lanzado al mercado el nuevo iPhone SE, dispositivo que cómo era de esperar, ha sido sometido a un test de resistencia al agua junto al iPhone 5s y el iPhone 6s.

Cómo era de esperar, el iPhone 5s es el dispositivo que menos tiempo aguanta sumergido en el agua, llegando apenas a los 5 minutos hasta comenzar a presentar problemas.

Por otro lado, tanto el iPhone 6s cómo el iPhone SE aguantan a la perfección más de una hora sumergidos, un periodo de tiempo bastante impresionante teniendo en cuenta que ninguno de los dos dispositivos es oficialmente resistente.

En definitiva, parece que al igual que ocurre con el iPhone 6s, el nuevo iPhone SE puede aguantar perfectamente el contacto con el agua, por lo que no debería ocurrir ningún problema en caso de sumergirlo por algún descuido.