Test de resistencia al agua entre el iPhone 6s y el Samsung Galaxy S7

6s s7 resistenia agua

Es inevitable. Seguimos con las comparaciones entre el iPhone 6s y el Samsung Galaxy S7, su principal rival en el mercado hasta que el iPhone 7 haga acto de presencia.

Pues bien, después de los tests de velocidad y resistencia, llega el turno de comprobar qué dispositivo de los dos aguanta mejor el agua, ya que recordemos que sólo el Galaxy S7 es oficialmente resistente al líquido elemento.

Cómo podéis ver en el vídeo, el iPhone 6s sólo empieza a tener problemas cuándo lleva sumergido en el agua más de 15 minutos, un periodo de tiempo bastante importante teniendo en cuenta que el terminal no cuenta con el certificado IPX68.

En cuanto al Samsung Galaxy S7, cómo era de esperar, cumple perfectamente con lo prometido, es decir, permite una resistencia total al agua hasta una distancia de 3 metros.

En definitiva, la buena noticia para los propietarios del iPhone 6s es que no deberían tener problemas si por algún tipo de descuido sumergen su dispositivo en el agua durante unos segundos, aunque habrá que esperar a ver si el iPhone 7 cuenta con el certificado IPX68 para poder disfrutar de una total resistencia cómo ocurre con el Galaxy S7.