Test de resistencia a arañazos del iPhone 7 negro brillante

iphone-7-negro-brillante-test-resistencia

Cómo era de esperar, el iPhone 7 más solicitado de todos es el espectacular negro brillante, aunque lamentablemente, además de tener que esperar incluso hasta noviembre en el peor de los casos para poder adquirir uno, Apple ha informado que probablemente pueda presentar microabrasiones con el paso de los días.

Pues bien, con tan sólo 24 horas en el mercado, ya tenemos disponible el primer test de resistencia a arañazos del iPhone 7 negro brillante, que cómo os decía, no sólo es sensible a los arañazos, sino también a las marcas, ya que con sólo tocarlo veremos reflejadas nuestras huellas dactilares.

En él, podemos ver cómo utilizan una llave, una moneda, un tornillo e incluso un cúter, siendo el resultado simplemente devastador, algo que por otro lado era de esperar.

Obviamente, es importante tener en cuenta que en el vídeo arañan queriendo el dispositivo, algo que nadie en su sano juicio hará con su iPhone, aunque por otro lado, es una manera de ver lo sensible que es el terminal, ya que el mero contacto con una moneda o una llave dejará cómo mínimo una marca totalmente visible.