Test de resistencia entre el iPhone 6s Plus y el Samsung Galaxy S7 Edge

s7 edge 6s plus

Cada vez que Samsung o Apple lanzan un nuevo dispositivo al mercado es inevitable que muchísimos usuarios realicen varios tests de resistencia con ellos, y eso es precisamente lo que vamos a ver a continuación.

Cómo bien sabréis, Samsung ha lanzado el Galaxy S7, su nuevo buque insignia con el que la compañía surcoreana pretende competir el trono de smartphone número uno con Apple y su iPhone 6s.

Pero, ¿qué dispositivo de los dos aguanta mejor las caídas? Aunque en un principio pueda no importar demasiado, personalmente considero que es bastante importante saberlo, ya que supongo que a nadie le hará gracia gastarse 700€ en un teléfono móvil que puede romperse al primer descuido.

Como podéis ver en el vídeo, ambos dispositivos han sido lanzados al suelo de varias formas. Primero por la parte delantera, trasera y de perfil desde la altura del bolsillo, dónde tanto el iPhone 6s Plus cómo el Galaxy S7 Edge han aguantado perfectamente las caídas.

Posteriormente, han vuelto a hacer lo mismo, aunque en esta ocasión desde la altura de la cabeza y montado en una pequeña escalera, siendo aquí precisamente dónde el Galaxy S7 Edge comienza a tener problemas y se resquebraja tanto por su parte trasera cómo delantera, mientras que el iPhone 6s Plus sigue prácticamente intacto.

En definitiva, aunque obviamente nunca hay dos caídas iguales y pueden entrar en juego otros factores cómo por ejemplo el tipo de suelo, a priori podemos confirmar que el iPhone 6s Plus es muchísimo más resistente que el Galaxy S7 Edge, su principal competidor hasta que el iPhone 7 sea una realidad.