Test de velocidad entre iOS 9.3.2 y la primera beta de iOS 9.3.3

iOS 9.3.3 test de velocidad

A principios de semana fue lanzada la primera beta de iOS 9.3.3 para mejorar el rendimiento general del sistema y solucionar algunos errores que todavía se encontraban presentes en iOS 9.3.2.

Antes de continuar, es importante tener claro que su único fin es el de mejorar el rendimiento, por lo que no vamos a encontrar ningún tipo de cambio estético o característica que no se encuentre presente en iOS 9.3.2.

Pues bien, si estáis pensando instalarla, a continuación podréis ver varios tests de velocidad entre iOS 9.3.2 y la primera beta de iOS 9.3.3 en diferentes modelos de iPhone.

iPhone 4s

iPhone 5

iPhone 5s

iPhone 6

iPhone 6s

En definitiva, tal y cómo podéis ver en los vídeos, aunque la diferencia entre las dos versiones es mínima, parece que iOS 9.3.2 es más estable, algo que por otro lado no tendría que sorprender a nadie debido a que iOS 9.3.3 todavía se encuentra en su primera beta.

¿Alguno de vosotros está probando la primera beta de iOS 9.3.3? Si es así, os ruego que nos contéis en los comentarios de esta misma noticia cuál es vuestra experiencia con ella.