“The Kiss”, el nuevo anuncio de Apple sobre el Apple TV

apple tv anuncio

Tras ver al Monstruo de las Galletas cocinando su plato favorito y perder la paciencia por el tiempo que tardaba en estar listo, Apple ha vuelto a publicar un nuevo anuncio de televisión en su cuenta de YouTube, aunque en esta ocasión se centra exclusivamente en el Apple TV de cuarta generación.

En dicho anuncio, que recibe el nombre de “The Kiss“, aparecen los actores Alison Brie y Nicolaj Coster-Waldau (al que muchos conoceréis por interpretar al inconfundible Jaime Lannister en la serie Juego de Tronos) haciendo uso de Siri en el Apple TV para practicar una escena que tienen que rodar en una película.

Posteriormente, los actores siguen utilizando Siri para buscar otras películas en la que los protagonistas se besan y ejecutar Apple Music, por lo que básicamente el anuncio se centra en mostrar algunas de las habilidades que posee Siri en el dispositivo.

En definitiva, aunque no nos encontramos ante la primera vez que Apple promociona el Apple TV de cuarta generación, sí es la primera vez que se centra especialmente en Siri, algo que cómo sabréis, está ocurriendo últimamente también en los anuncios centrados en el iPhone.

¿Qué os ha parecido a vosotros el anuncio?