The Legend of Zelda llegará al iPhone y al iPad

Nintendo ha tardado lo suyo en entrar en el mercado de los dispositivos móviles, pero una vez dentro, parece que viene para quedarse.

Según afirman desde el The Wall Street Journal, el próximo juego que llegará a la App Store no es otro que The Legend of Zelda, aunque eso sí, todavía se desconoce la fecha en la que será publicado.

Recordemos que actualmente Nintendo dispone de varios juegos en el mercado de los móviles, siendo sin duda alguna Super Mario Run el que más repercusión ha causado entre los usuarios, ya que si os lo estabais pensando, Nintendo no tiene realmente nada que ver con Pokémon GO.


The Legend of Zelda será el siguiente título de Nintendo en llegar a la App Store


Por otro lado, parece que el juego está siendo desarrollado con ayuda de DeNA, una empresa japonesa de videojuegos con la que Nintendo ya ha colaborado en otras ocasiones.

Eso sí, todavía está por ver el modelo de negocio que Nintendo tiene pensado para el juego, es decir, podría seguir el camino de Super Mario Run y requerir un único pago, o por el contrario utilizar las tan odiadas compras in-app.

En definitiva, faltando todavía por llegar Animal Crossing, parece que Nintendo sigue planificando su aventura en el mundo de los dispositivos móviles, y qué mejor manera de seguir en ella que con el lanzamiento de una de las mejores sagas de todos los tiempos.