¿Tienes pensado cambiar tu “viejo” iPhone 6 por el iPhone 6s? Ha llegado la hora de venderlo

Seguramente alguno de vosotros esté pensando en cambiar su iPhone 6 por el iPhone 6s cuando éste esté a la venta, algo bastante usual entre los usuarios del smartphone de Apple.

Pues bien, viendo que ya estamos en agosto y que con casi toda seguridad el iPhone 6s saldrá a la venta durante la segunda o tercera semana de septiembre, ha llegado la hora de vender el iPhone 6.

Pero, ¿por qué ahora? Muy sencillo, en cuanto el iPhone 6s salga a la venta, el iPhone 6 se verá devaluado, por lo que si queréis conseguir la mayor cantidad de dinero posible por él, éste es el momento idóneo para venderlo.

Ahora bien, el punto negativo de venderlo ahora es que estaríais sin iPhone casi dos meses, un tiempo que quizás no queráis/podáis esperar.

Lo que sí está bastante claro es que no debéis aceptar ningún tipo de plan renove, ya que al hacerlo estaréis perdiendo dinero sí o sí, por lo que la mejor solución es venderlo en algún foro de internet.

¿Alguno de vosotros tiene pensado vender el iPhone 6 para comprar el iPhone 6s? Si es así, ¿tenéis pensado hacerlo ya o vais a esperar a que el iPhone 6s salga a la venta?

  • x94

    Yo estoy muy contendo con el 5S. No lo cambiaré hasta que Apple vuelva a un teléfono de 4 pulgadas. A ver cuando se acaba esta moda absurda de las pantallas enormes.

    • Vas a morir esperando porque no hay indicios de que se vuelva a fabricar un telefono de ese tamaño.