¿Tienes un Smart Keyboard defectuoso? Apple te lo reparará gratuitamente

Apple ha anunciado hace unas horas un programa de reparación destinado a todos los usuarios que cuenten con un Smart Keyboard defectuoso.

En dicho programa, entran tanto los del iPad Pro de 9,7 pulgadas cómo los del modelo de 12,9 pulgadas, aunque eso sí, sólo si tienen algún problema funcional de los que mencionan en el comunicado.

Concretamente, Apple habla de fallos de conexión del Smart Connector, teclas que no responden o que se quedan pulsadas y no paran de escribirse en la pantalla.


Creo que mi Smart Keyboard está defectuoso, ¿qué debo hacer?


Pues bien, si crees que tu Smart Keyboard está defectuoso, únicamente debes pedir hora en la Genius Bar de una Apple Store o acudir a un Premium Reseller autorizado, aunque eso sí, debes tener en cuenta varios factores.

El primero de ellos es que se trata de un programa de reparación muy nuevo, por lo que es bastante probable que no todos los empleados estén al tanto de ello.

De igual forma, que tu Smart Keyboard no significa que Apple deba arreglártelo gratuitamente, ya que son ellos y únicamente ellos los que deben decidirlo, por lo que existe la posibilidad de que te lleves una desagradable sorpresa.

  • Toni Tijeras

    ¿como es esto? Si tiene menos de 2 años y tienes ticket de compra deberían repararlo o cambiartelo y punto. Es para usuarios anteriores o algo? no entiendo la noticia.

    • Sí, pero debes demostrarlo y no todas las tiendas están tan dispuestas a ello cómo nos gustaría. Básicamente Apple reconoce el problema, así que no pondrán ningún tipo de inconveniente en solventarlo a quién lo solicite.

      Un saludo!