Tim Cook afirma que el iPad Pro acabará con el PC

Tim Cook, actual CEO de Apple, ha declarado recientemente en una entrevista concedida a Telegraph que el iPad Pro, dispositivo que ha salido hoy mismo a la venta en 40 países, acelerará la llegada de la “era Post-PC“.

  • El iPad Pro es el sustituto de los notebooks y ordenadores portátiles para mucha, mucha gente. Empezarán a usarlo y llegarán a la conclusión de que ya no necesitarán volver a utilizar ninguna otra cosa.

Además, Cook también ha aprovechado la entrevista para asegurar que la compañía lanzará nuevos productos que se centren en la salud cómo nuevas aplicaciones para el Apple Watch, aunque por otro lado, también se baraja la posibilidad de que los de Cupertino lanzasen al mercado un nuevo modelo de Apple Watch con nuevos sensores.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? Yo personalmente dudo bastante que una tablet, por mucho iPad Pro que sea, pueda sustituir a un ordenador. Es más, considero que ese momento no llegará hasta que Apple decida lanzar un iPad que cuente con OS X en lugar de iOS, algo que quizás no veamos nunca.

  • Monitoor

    Al PC, no le veo el final de sus días.
    Es un farol, sin fundamento, lo que ha dicho Tim Cook.
    Saludos.