Tim Cook considera que la realidad virtual es genial e interesante

Llevamos muchos meses escuchando rumores que afirman que Apple se encuentra trabajando para entrar de lleno en el mundo de la realidad virtual, algo que personalmente creo que ocurrirá tarde o temprano.

Pues bien, aprovechando la rueda de prensa posterior a que Apple anunciase sus resultados financieros, un periodista decidió preguntarle al propio Tim Cook sobre dicha tecnología.

  • Periodista: Sé que no puede hablar sobre los nuevos productos, pero, ¿existe cualquier pensamiento sobre la realidad virtual? ¿Piensa que se trata de un producto “nicho”?
  • Tim Cook: En términos de realidad virtual, pienso que se trata de algo realmente genial y muy interesante.

Aunque obviamente estas declaraciones no confirman que se encuentren trabajando en un dispositivo de realidad virtual, parece que al menos están interesados por la tecnología, algo bastante lógico por otro lado.

Es más, hace unos días vimos cómo la compañía de Cupertino contrataba a Doug Bowman, uno de los mayores expertos de realidad virtual y realidad aumentada de Estados Unidos.

En definitiva, todo parece indicar que la realidad virtual es el futuro de la tecnología y que llega para quedarse, por lo que cómo tal, no debe ni puede pasar desapercibido para una empresa cómo Apple, una de las más grandes del mundo en este sector.