Tim Cook fue considerado para la vicepresidencia de Estados Unidos

tim cook

Normalmente una filtración de WikiLeaks no nos atañe, pero hoy nos encontramos ante una verdadera excepción al estar relacionada, en cierto modo, con Apple.

De acuerdo con las últimas informaciones, WikiLeaks ha filtrado una serie de correos de John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, dónde revelan que Tim Cook ha sido considerado para la vicepresidencia de Estados Unidos.

Dichos correos, que fueron enviados durante el mes de marzo, menciona también a otras celebridades del mundo tecnológico, cómo por a Bill Gates y a su mujer, Melinda Gates.


¿Piensa realmente Tim Cook en la política?


Tim Cook

Esto es algo que obviamente sólo el propio Tim Cook sabe, aunque bien es cierto que el actual CEO de Apple nunca se ha mantenido alejado de la misma defendiendo los derechos de la comunidad LGBT o la diversidad de empleados que existen en Cupertino

Por otro lado, el hecho de ser el CEO de Apple ayuda, y mucho, a tener una mayor influencia, aunque personalmente dudo que hubiera accedido a dejar su puesto en la compañía de la manzana mordida para dar el salto definitivo a la política.

En definitiva, que Tim Cook haya sido considerado cómo vicepresidente no significa siquiera que le hayan ofrecido el puesto, ya que recordemos que nos encontramos ante un correo privado que ha sido filtrado.

Vía | WikiLeaks