Luca Todesco consigue el jailbreak de iOS 9.3.4

iOS 9.3.4 jailbreak

Cómo bien sabréis la mayoría de vosotros, Apple lanzó hace unos días la versión final de iOS 9.3.4 con la clara intención de solucionar todos los exploits utilizados por PanGu para el jailbreak de iOS 9.2 – iOS 9.3.3, por lo que aprovecho para recordaros que no debéis actualizar bajo ningún concepto si estáis interesados en él.

Pues bien, cuándo todo parecía perdido, Luca Todesco, un conocido hacker de la scene de iOS, ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que confirma que ha conseguido con éxito el jailbreak de iOS 9.3.4 en su iPhone 6s.

Muchos recordaréis que en el pasado el bueno de Todesco también consiguió el jailbreak de iOS 10, por lo que lo más probable es que esté utilizando los mismos exploits.

Eso sí, la mala noticia es que por razones obvias, el jailbreak no será publicado hasta cómo mínimo la salida de iOS 10, ya que de lanzarlo ahora Apple cerraría los agujeros de seguridad que ha utilizado para ello.

Por último, os recuerdo que Apple sigue firmando iOS 9.3.3, por lo que si habéis actualizado por error a iOS 9.3.4 podéis volver a través de iTunes sin ningún problema.