Todos los modelos de iPhone de 2018 contarían con pantalla OLED

Si la mayoría de rumores están en lo cierto, el iPhone 8 será el primer iPhone de la historia en contar con una pantalla OLED además de otras características nunca vistas anteriormente en el smartphone de Apple.

Pues bien, según reportan desde el medio japonés Nikkei, todos los modelos de iPhone que se lancen en 2018 contarán con una pantalla OLED, por lo que el iPhone 8 simplemente sería el punto de salida que daría la bienvenida a tan esperada tecnología.

De esta manera, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus serían los últimos modelos que utilizarían una pantalla LCD, que salvo sorpresa mayúscula, verán la luz durante el mes de septiembre.

Por otro lado, los de Cupertino deben estar totalmente seguros de poder satisfacer la alta demanda que supondrán estos dispositivos, motivo por el que diversas informaciones apuntan a que Apple estaría invirtiendo grandes cantidades de dinero en fortalecer la infraestructura del fabricante LG, de forma que pudiera afrontar la creación de plantas de fabricación de paneles OLED que posteriormente utilizar en sus dispositivos.

Sea de la forma que sea, parece bastante claro que la tecnología OLED debe llegar al iPhone para quedarse, y qué mejor manera de hacerlo que conmemorando los 10 años de vida del dispositivo con el tan rumoreado y esperado iPhone 8.