Touchr, una alternativa a Virtual Home para iOS 10 (Cydia)

Lamentablemente, el desarrollador de Virtual Home ha declarado que deja el proyecto, por lo que no añadirá soporte para iOS 10.

Por suerte, Touchr, una fantástica alternativa que funciona de la misma forma que Virtual Home, es totalmente compatible, por lo que a continuación pasamos a detallar un poco el tweak.

Básicamente, el tweak permite utilizar Touch ID para diferentes acciones, por lo que ganaremos en rapidez y evitaremos al mismo tiempo tener que pulsar el botón de inicio.

Cómo os decía, una vez activado, podemos configurarlo a nuestro gusto para diferentes acciones, es decir, podremos cerrar cualquier aplicación con un simple toque o abrir la multitarea con dos toques sobre Touch ID.

De igual forma, también tenemos la posibilidad de hacer que nuestro dispositivo vibre con cada toque, aunque eso sí, la batería podría verse mermada.

Por lo demás, cabe destacar que el tweak ofrece una prueba gratuita de 3 días, por lo que podréis probarlo a fondo para decidir si os merece la pena comprarlo.

  • Nombre: Touchr
  • Compatibilidad: Hasta iOS 10
  • Precio: 3 días de prueba gratis, posteriormente 1,99$
  • Repositorio: http://cydia.clezz.com

  • fran687

    Yo lo tengo instalado y es una maravilla, sobre todo si vienes de android, como se echa en falta el boton de “atras”. Con este tweak, solucionado!
    Yo lo tengo puesto solo: 1 toque “ir atras”, 2 toques “cambiar a ultima aplicacion”.

    • Es un grandísimo tweak. Cuándo te acostumbras es imposible volver a usar el botón de inicio.

  • Toni R

    Mmmmm, creí que escribíais vuestros propios artículos.
    Copia y pega de páginas en inglés.
    Me quito de la vuestra y me voy a la fuente original.
    Venga tschüss.
    http://www.cydiaplus.com/2017/01/touchr-alternative-to-virtual-home-for.html