Tres aplicaciones para descargar videos de Youtube en el iPhone

Youtube es una fuente inagotable de videos para pasar horas y horas siempre y cuando estés conectado via wifi, ya que precisamente los videos son de las cosas que más datos consumen, por lo que poder descargar los videos viene a ser muy comodo, sobre todo si tenemos niños pequeños en casa que ya tienen sus videos favoritos que ven una y otra vez.

Para poder instalar estas aplicaciones necesitamos un iPhone con jailbreak, comenzamos:

ProTube:

Una aplicación que viene casi a sustituir la aplicación nativa de Youtube de iOS  ya que nos permite además de navegar por los videos, verlos en HD o SD, tener varias cuentas, por supuesto tendremos la posibilidad de descargar los videos que queramos.

MxTube:

Una genial alternativa para descargar los videos de Youtube sin ningun tipo de conversión ni nada parecido, todo de una forma muy sencilla y práctica.

MyTube: Una aplicación genial para descargar los videos de youtube, quizas sea la mas sencilla y facil de usar.

Ya no tienes escusa para tener tus videos guardados en el iPhone y poder visualizarlos offline sin problemas.

 

 

7 Comments

  1. 1
    • 2

      Bueno, creo que podría ser algo tarde pero no está de más. Para poder descargar los programas tienes que tener primeramente un iPhone con Jailbreak hecho. Luego con Cydia buscar en los repositorios las aplicaciones, con sus respectivos nombres.

  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>