TuneIn Radio Pro para iPhone e iPad se actualiza añadiendo un widget al Centro de Notificaciones

Una de las grandes carencias del iPhone es la falta de radio, por lo que para poder escucharla es necesaria instalar una aplicación de terceros y disponer de una tarifa de datos o de conexión Wi-Fi.

Pues bien, una de las mejores aplicaciones disponibles es sin duda “TuneIn Radio Pro“, la cual acaba de actualizarse a la versión 7.2 para añadir un widget al Centro de Notificaciones.

  • Nuevo Widget para iOS 8 para acceder a tu contenido favorito de TuneIn de manera instantánea
  • Reproducción optimizada para mayor compatibilidad con formatos adicionales de audio
  • Corrección de errores a Google Chromecast
  • Búsqueda ahora se encuentra en su propia pestaña en el iPad
  • Corrección de errores y mejoras
[appimg 319295332]

Cómo veis, además del widget también se ha optimizado la reproducción, se han solucionado algunos errores relacionados con Google Chromecast y la versión para iPad cuenta con su propia pestaña de búsqueda.

Por último, cabe mencionar que estas novedades sólo se encuentra disponible en la versión Pro, la cual a diferencia de la versión gratuita no posee anuncios y permite la grabación del contenido.

TuneIn Radio Pro está disponible por 9,99€ y es universal.

[app 319295332]

  • Jesús Antonio

    Hola, actualice a la versión 7.2 y alguna emisora no conectan, y la que más escucho “Radio Cienciases” no se conecta, así que he vuelto a la 7.1. Parece que en cada actualización una emisoras no conectas y otras si y en la siguiente actualización vuelven una a conectar y otras no. Es una App no barata precisamente para que suceda esto. Gracias.

    • Tienes toda la razón, ayer mismo intenté escuchar una emisora que siempre me funcionaba y no lo hacía :/

      Un saludo!