Tutorial: Solución temporal a usar XmodGames con Clash of Clans en iOS 9

Estoy seguro que muchos de vosotros utilizáis XmodGames, una herramienta que permite instalar mods y conseguir una serie de ventajas que el juego en cuestión no ofrece por defecto.

Pues bien, cómo habréis podido comprobar, XmodGames no funciona con Clash of Clans estando en iOS 9, algo que personalmente me ha hecho dejar el juego de lado durante estos días.

Por suerte, investigando un poco por Twitter he encontrado la solución gracias a Julià Gomila, que a su vez da las gracias a un usuario de iPhoneate llamado Uchi.

  • Lo primero que hay que hacer, en caso de haberlo instalado, es desinstalar el mod de CoC ofrecido por XmodGames.
    • Para ello, ejecutamos XmodGames, pulsamos sobre el apartado “Más”,  “Administrar mis mods”, y lo eliminamos.
  • El siguiente paso es acceder a Cydia y añadir la siguiente repo:
    • http://apt.xxzhushou.com
  • Una vez añadida, entramos en ella e instalamos el cuarto tweak.

IMG_8444

  • El siguiente paso es ejecutar el tweak desde su icono en el SpringBoard, pulsar en el icono de Clash of Clans y en el recuadro verde que aparece abajo del todo. Es decir, instalar el mod de la misma forma que haríamos con XmodGames.

Captura de pantalla 2015-10-19 a las 0.17.40

  • Por último, basta con abrir XmodGames y sin instalar su mod oficial ejecutar Clash of Clans para poder disfrutar del mod asiático que instalamos anteriormente.

Si todo ha salido bien, tras estos sencillos pasos es posible volver a disfrutar de XmodGames (a través del tweak asiático) en Clash of Clans, por lo que si al igual que yo estabais esperando impacientemente, os recomiendo que sigáis este tutorial.

De igual forma, cuando los chicos de XmodGames actualicen oficialmente su mod, basta con eliminar el tweak asiático desde Cydia e instalar el mod oficial ofrecido por XmodGames.

  • Julià Gomila

    Si teneis problemas con abrir el CoC, aparece un error de “Compras in app” teneis que buscar el mod en cydia y desinstalarlo. Cuando lo necesites lo volveis a instalar !!

  • Marisa

    Jo que divertido este juego con hacks eeee, las mismas posibilidades que los otros usuarios. Luego que a la gente le gustan los free to play, normal. Si pagas mucho o hackeas eres el amo.

    • No se puede ni conseguir recursos ni gemas gratis, por lo que no hay una gran ventaja sobre los demás.

      Para los que lamentablemente no tenemos tanto tiempo para jugar a Clash of Clans cómo quisiéramos nos viene de perlas, ya que mientras trabajo puedo dejar el iPad o el iPhone buscando aldea sin tener que pulsar en “Siguiente” cada segundo.

      Un saludo.

  • Paco

    Patetico! Hago trampas y tengo ventaja sobre los demas, sino me enfado y dejo de jugar. Asi nos va, y encima lo publica como algo bueno de hacer.

    • Sir

      que tu no lo uses es cosa tuya deja a los demas que quieren usarlo buen post;) pd. si no te agrada para que carajos entras al post

    • No se puede ni conseguir recursos ni gemas gratis, por lo que no hay una gran ventaja sobre los demás.

      Para los que lamentablemente no tenemos tanto tiempo para jugar a Clash of Clans cómo quisiéramos nos viene de perlas, ya que mientras trabajo puedo dejar el iPad o el iPhone buscando aldea sin tener que pulsar en “Siguiente” cada segundo.

      Un saludo.

  • Manuel

    Buenas, porque no me deja instalar el 4 tweak?

  • Hola!, esto era para la version 2.7.6 o la 2.7.5?????

    • ¿Te refieres a la versión de XmodGames? Si es así funciona con la última disponible.

  • Perdón la molestia. Donde encuentro mod para boom beach por favor espero respuesta si pueden ayudarme…

  • DIEGO B

    Miren para los que no pueden jugar xmodgame con iOS 9.0.2 y entran y os sale en mensaje de actualizar antes el juego es muy fácil van a xmodgame y borren el mod de Clahs Of clans y van a cydia en cydia van a fuentes y le dan a cydia/telephoreros creo y de hay a carpeta sistema y bajan un poco y buscan cydia substrate y le dan como si vallan a instalar y os saldrá bajar de versión y la ponen en el 610 de hay reinstalan el xmodgame pero la nueva versión que es la 2.1.4 que la tenéis en fuentes conocidas como hackyouriphone y la instaláis reinicio de teléfono descargáis nuevamente el juego Clash Of clans y abren el xmodgame descargen el mod y listo yo lo uso con la versión iOS 9.0.2 mi xmodgame es la versión 2.1.4 y baje la versión de cydia substrate a la 610 es muy fácil acordaos de reinstalar el xmodgame y reinicio al iPhone y listo espero les sirva de ayuda cualquier cosa me dicen