Tutorial : SOS mi iPhone no hace llamadas (Solucion AQUI)

Esta semana uno de nuestros lectores tenía este problema y al final se ha podido solucionar de la manera mas sencilla.

Si tu iPhone no puede hacer llamadas prueba lo siguiente:

1.- Ve a Ajustes.
2.- Telefono
3.- Mostrar mi número.
4.- Ponlo en ON

Y ya está

234 Comments

  1. 1

    No puedo realizar llamadas y recibir, ya realice la recomendación que en el tutorial existe, tengo la actualización de la versión 8.4, sin embargo sigue sin realizar y recibir llamadas. Es un i-phone 5S

    • 2

      Holaaa, me pasa lo mismo. Tengo un iphone 5 que funcionaba muy bien con el operador movistar pero cuando perdí los contactos decidí restaurar la copia de seguridad y ya no me permite llamar ni recibir llamadas.

      Si otros me llaman, sale como apagado. Ya probé con otro chip y pasa lo mismo. Me reconoce la red MOVISTAR pero no tengo señal, o sea los círculos que aparecen al lado de la red no están rellenos en negrita (?) -por así decirlo-

      pd: El teléfono no está bloqueado por imei ni nada porque es mío.

  2. 6
  3. 7
  4. 8

    Buenos días, tengo un IPHONE 5S que no puedo recibir ni hacer llamadas, al principio andaba bien, pero ahora las llamadas entran y salen pero no se escucha nada, pero lo raro es que llamando atravez de whatsapp se escucha y me comunico normalmente, me pueden ayudar? gracias…

  5. 9
  6. 10

    Tengo un iPhone 4s y en una actualización para 9.1 ya no puedo hacer llamadas ni recibir lo raro es que si tengo datos. Alguien sabe como solucionar este problema? Les agradecería me ayudaran

  7. 11

    Yo tengo el mismo problema. Tengo un 4s y funcionaba muy bien y de repente dejo de hacer y recibir llamadas; llame al operador que es unefon y me dice que con ellos esta bien la linea. Espero que alguien encuentre una solución.
    Saludos a todos.

    • 12

      Hola a todos me pasó con un 4S que todo funcionaba bien pero no salían llamadas (salía mensaje de error en llamada). En el operador dijeron que la línea estaba bien y la gente del apple store culpaba al operador.
      Sospechaba que tuviera que ver con un conflicto con la cuenta de icloud ya que manejo otra línea con la misma cuenta y comprobé que sí. La solución fue: ajustes-teléfono-llamadas en otros dispositivos(off)… Y listo! Ya puedo hacer llamadas. Espero sea útil.

Deja un comentario