TV, la nueva aplicación de Apple para conquistar la televisión

tv

Tal y cómo se rumoreaba, Apple ha presentado hace unos minutos “TV“, una aplicación que permite gestionar y visualizar todo el contenido multimedia de forma rápida y sencilla.

Dicha aplicación, que estará disponible próximamente para el Apple TV de cuarta generación, también estará disponible para iPhone y iPad, que gracias a iCloud sincronizará automáticamente todos nuestros movimientos.

Cómo no podía ser de otra manera, una de las principales características de la aplicación está relacionada directamente con Siri, ya que por ejemplo, podremos pedirle a nuestro querido asistente que nos muestre un evento deportivo sin necesidad de que busquemos manualmente en todos los proveedores de vídeo hasta dar con él.

TV

Además, la aplicación también cuenta con una función llamada “Watch Now” que será capaz de sugerirnos nuevos contenidos en base a nuestros gustos y la popularidad de los mismos.

La mala noticia, cómo era de esperar, es que de momento sólo llegará a Estados Unidos, aunque supones que con el paso de los meses irá desembarcando en otras partes del mundo.

¿Qué pensáis sobre TV? ¿Os gustaría que llegase a España próximamente?