Tweetbot 4 se actualiza añadiendo soporte para el Apple Watch

Tweetbot 4, el mejor cliente de Twitter que podemos encontrar actualmente en la App Store, acaba de actualizarse a la versión 4.1 con una novedad muy importante, el soporte para Apple Watch.

  • Soporte para Apple Watch
  • Solucionado un problema relacionado con el Timeline
  • Solucionado un problema que impedía al navegador de Tweetbot funciona correctamente con la opción “Volver a aplicación anterior”.
  • Solucionados un montón de otros errores.

Tweetobt Apple Watch

En cuanto al funcionamiento de la aplicación en el Apple Watch, personalmente me resulta un poco extraño, ya que a diferencia de lo que hemos visto con la aplicación oficial de Twitter, en lugar de mostrar nuestro Timeline muestra la pestaña “Actividad”.

Eso sí, desde dicha pestaña es posible interactuar con cualquier tweet, retweet o favorito que hayamos tenido, pudiendo contestar o incluso acceder al perfil de dicho usuario.

Además, también es posible mandar nuevos tweets usando nuestra voz. Para ello, simplemente hay que hacer uso de Force Touch en cualquier parte de la pantalla para que aparezca la opción.

¿Qué pensáis vosotros de la aplicación de Tweetbot para el Apple Watch? A mí personalmente me hubiese gustado más tener la posibilidad de ver mi Timeline y leer a los usuarios que sigo.

Tweetbot 4 está disponible por 4,99€, es universal y compatible con el Apple Watch.

[app 1018355599]