Twitter estrena una nueva forma de compartir tuits

Twitter sigue trabajando duramente en mejorar su servicio, y prueba de ello es una nueva característica que ya se encuentra disponible y que muchos de vosotros habréis notado.

Dicha característica va destinada a la opción de compartir tuits, dónde ahora podremos adjuntarlos y escribir 116 caracteres, lo que mejora (y bastante) la forma de compartir información.

Cómo podéis ver en el tuit que ha publicado la cuenta oficial de Twitter, gracias a esta característica ahora el tuit que queramos compartir aparecerá debajo del nuestro cómo un archivo adjunto independientemente de los caracteres que éste contenga.

Además, cualquier usuario que vea este tipo de tuits en su timeline puede acceder al contenido original con tan sólo pulsar sobre él, por lo que bajo mi punto de vista considero que estamos ante una gran mejora.

Por lo demás, cabe mencionar que esta función ya se encuentra disponible tanto para iOS cómo para la versión web, aunque eso sí, próximamente estará disponible para clientes de terceros cómo es el caso de Tweetbot o Twitterrific.

[app 333903271]