Twitter llegará próximamente al Apple TV

Twitter

De acuerdo con las últimas declaraciones de la compañía, Twitter se encuentra actualmente en negociaciones con Apple para llevar su aplicación al Apple TV.

Según informan desde The New York Times, la compañía de Jack Dorsey trata así de extender su aplicación a una plataforma que cuenta con millones de clientes, y de paso, que los usuarios del dispositivo puedan disfrutar en directo de los partidos de la NFL.

De igual forma, parece que la compañía también ofrecerá contenidos de la NBA, MLB y NHL, por lo que Apple se beneficiará al ofrecer contenido exclusivo de los deportes que más expectación causan en Estados Unidos.

Además, y cómo no podría ser de otra manera, la aplicación permitirá a todos los usuarios del Apple TV de cuarta generación disfrutar de su timeline a todo lo grande desde el sofá de la misma forma que lo harían en la versión móvil o de sobremesa.

Por último, se espera que Twitter y Apple lleguen a un acuerdo antes del 15 de septiembre, fecha en la que dará comienzo el primer partido oficial de la nueva temporada de la NFL.