Twitter podría eliminar el límite de 140 caracteres

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Twitter había decidido eliminar el límite de caracteres en los mensajes privados, algo que tenía bastante sentido.

Pues bien, esto podría ir más allá, ya que según un informe publicado por Re/Code, Twitter podría eliminar el límite de 140 caracteres en los tuits públicos.

Eso sí, todavía se desconoce cómo funcionaría, ya que según Re/Code, se trataría de un nuevo servicio que se encargaría de redigirir lo tuits con más de 140 caracteres a un sitio web dónde leerlos.

Es decir, los tuits seguirían mostrando un máximo de 140 caracteres por defecto, aunque los que lo sobrepasen tendrían algún tipo de indicativo que al pulsar en ellos permitirían leerlos completamente fuera del ecosistema nativo de Twitter.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? A mí siempre y cuando no aparezcan al completo no me importaría, es decir, la gracia de Twitter está en compartir información en pocas palabras para poder leerla de forma rápida y sencilla, ya que cómo es evidente, para una información más extensa y detallada existen las páginas web.