Twitterrific 5 para iPhone e iPad se actualiza con bastantes novedades

Si sois asiduos a Twitter seguramente utilicéis algún cliente de terceros, cómo puede ser el caso de Twitterrific 5, una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en la App Store.

Es bastante cierto que la aplicación más importante es Tweetbot, aunque gracias a sus últimas actualizaciones, Twitterrific 5 se está convirtiendo en una opción más que destacada.

[appimg 580311103]

En cuanto a sus novedades, aunque cómo os decía son bastantes, bajo mi punto de vista destacan la posibilidad de silenciar cualquier tipo de palabra o hashtag, sincronizar a través de iCloud, reorganizar o eliminar cualquier tipo de borrador y las notificaciones push, que ahora mostrarán más texto que anteriormente.

Por lo demás, Twitterrific tiene una interfaz gráfica bastante agradable que se asemeja bastante a la de Tweetbot, por lo que la única pega que le encuentro es que posee compras in-app.

Es decir, es posible descargar la aplicación gratuitamente, pero para eliminar la publicidad o habilitar las notificaciones push hará falta pasar por caja.

Twitterrific 5 está disponible gratis y es universal.

Twitterrific 5 for Twitter (AppStore Link) Twitterrific 5 for Twitter
Desarrollador: The Iconfactory
Rated: 4+5
Precio: Gratis