Uhans S1, un smartphone con un estilo similar al iPhone 4

Uhans S1

Nuestros compañeros de GearBest nos informan de que ya está disponible la reserva del nuevo Uhans S1, un smartphone que en diseño os recordará al iPhone 4.

Cómo os decía, lo que más llama la atención del terminal es sin duda su fantástico cuerpo de cristal, optando claramente por la sencillez y un diseño atractivo.

La pantalla del teléfono es una LCD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxels, dando cómo resultado una densidad de 294 ppp. Además, incluye un sensor de huellas dactilares en su parte trasera, algo que ya hemos visto en otros smartphones.

La cámara principal es de 13 megapíxeles con un sensor Panasonic Mn34172 que ofrece una apertura f/2.0, mientras que la cámara delantera es de 5 megapixeles.

En cuanto a su procesador, incluye el MTK6753 que cuenta con 8 núcleos capaz de trabajar a una frecuencia de 1.3 GHz, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliables hasta 64GB mediante una tarjeta microSD.

Por lo demás, cuenta con una batería de 2200 mAh y Freme OS 6.1 cómo sistema operativo, que para quien lo desconozca, está basado en Android 6.0.

Si os interesa, podéis reservar este fantástico smartphone desde hoy mismo en GearBest por tan sólo 169,99$ con gastos de envío gratis.