Ulefone Future, un smartphone al más puro estilo iPhone

Ulefone Future

Nuestros compañeros de GearBest nos avisan de que ya está disponible para reservar el nuevo Ulefone Future, un smartphone Android al más puro estilo iPhone.

Cómo os decía, lo primero que llama la atención del dispositivo es su diseño, que viene a ser muy pero que muy similar al que encontramos en el iPhone 6.

Además, posee una característica que los usuarios de iPhone llevamos pidiendo desde hace bastante tiempo, y es que este magnífico terminal dice adiós a los biseles, por lo que toda su parte delantera es pantalla.

Ulefone Future

Cómo es bastante evidente, esto permite aprovechar mejor los espacios para ofrecer una pantalla de 5,5 pulgadas sin tener que sacrificar en ergonomía.

Por otro lado, nos encontramos ante un phablet bastante completo que ofrece un procesador de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 16 megapíxeles, USB de tipo C y Android 6.0 Marshmallow.

En definitiva, seguramente nos encontremos ante una de las mejores opciones del mercado para todos los que buscan un cuidado y una apariencia muy similar a la que ofrece Apple con el iPhone.

Si os interesa, podéis pre-reservarlo desde ahora mismo por tan sólo 269$ en GearBest, aunque cómo promoción especial, durante el próximo miércoles 27 de abril será posible hacerlo por tan sólo 199$.