Un analista confirma la cámara de 12 megapíxeles en el iPhone 6s

Hace unos días salió a la luz un fuerte rumor que confirmaba alguna de las características que supuestamente incluirá el iPhone 6s, dónde entre otras cosas se hablaba de una mejora en la cámara.

Pues bien, según ha informado recientemente Kevin Wang, director de investigación de IHS, la cámara del iPhone 6s contará con 12 megapixeles, aunque ésta no será la única novedad.

Los de Cupertino dotarían a la cámara de su próximo iPhone de unos píxeles más pequeños, algo que permitiría unas fotografías mejores incluso en lugar de poca luminosidad.

Eso sí, realmente que Apple incluya unos píxeles más pequeños haría que las fotografías tuvieran peor calidad, aunque Wang habla de unos pequeños trucos cómo una mayor apertura o proceso de imagen avanzado para maquillar dicho problema.

Además, otro rumor habla de que Apple incluirá una cámara de doble lente con zoom óptico en vez del digital que se usa actualmente, algo que personalmente dudo bastante.

Por lo demás, cabe mencionar que Apple lleva utilizando una cámara de 8 megapíxeles desde 2012, dónde fue introducida por primera vez en el iPhone 5.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que el iPhone 6s llevará efectivamente una cámara de 12 megapíxeles? Desde mi punto de vista creo que ha llegado el momento de apostar por una mayor cámara, por lo que me extrañaría si no fuera el caso.

Vía | iDownloadBlog

  • pedro

    anda majete cambia esto:
    “Por lo demás, cabe mencionar que Apple lleva utilizando una cámara de 5 megapíxeles desde 2011, dónde fue introducida por primera vez en el iPhone 4s.2

    que llevan usando 8 megapixels desde el iphone 5

    • ¡Cierto! No sé en que estaba pensando :/ Gracias por la corrección.

      Un saludo!