Un desarrollador muestra el modo Picture in Picture en el Apple TV

Una de las principales características que Apple introdujo en iOS 9 es la capacidad de hacer uso del modo Picture in Picture en algunos modelos de iPad, una característica que ofrece la posibilidad de reproducir un vídeo al mismo tiempo que se realiza cualquier otra tarea.

Pues bien, Steve Troughton-Smith, un conocido desarrollador de iOS, ha publicado un vídeo en el que muestra que el modo Picture in Picture es posible en el nuevo Apple TV, algo que por extraño que parezca Apple no ha incluido.

Para poder hacer uso de esta característica, Steve Troughton-Smith ha tenido que desarrollar una aplicación e instalarla mediante Xcode en su Apple TV, algo que deja bastante claro que tanto el procesador A8 cómo tvOS pueden hacer uso de ella de una forma bastante fluida.

Por lo demás, Steve cree que aunque actualmente el Apple TV de cuarta generación carezca del modo Picture in Picture, es algo que probablemente Apple incluirá en el futuro, ya que según el desarrollador, no debemos olvidar que tvOS todavía es un sistema operativo muy joven.