Anunciate
Publicado: Tue, Nov 22nd, 2011

Un nuevo problema afecta al iPhone 4s (perdida de cobertura) y su SOLUCIÓN!

Se de iPhone 4s están reportando una serie de problemas que por lo visto están afectando a una gran parte de usuarios de iPhone 4s (de momento debo de haber tenido una suerte increíble porque no he tenido ninguno de los problemas que la gente reporta)

Por lo visto además de esos iPhones 4s que no encuentran la tarjeta SIM, ahora parece que algunos de ellos, pierden la cobertura de manera radical.

Es decir que la cobertura se queda a 0 y aparece el mensaje de “sin servicio”, la solución a este problema no es reiniciar el iPhone (que también funciona). Parece que lo que soluciona el problema realmente es quitar el PIN de la SIM.

Para quitar el PIN de la SIM hay que ir a:

Ajustes / Telefono / Cambiar PIN

Desactivamos la opción y listo!!

Next Post » »

Patrocinadores.


estudioshops
Displaying 53 Comments
Have Your Say
  1. antonio says:

    "Algunos usuarios de iPhone 4s están reportando una serie de problemas que por lo visto están afectando a una gran parte de usuarios de iPhone 4s"
    Frase excelentemente redactada, mi felicitación al escritor.. xD

  2. chicote69 says:

    jajajajaja buena frase, si señor jajaja Por cierto, esa solución no funciona a mucha gente. En GSMspain algunos foreros lo han intentado y siguen perdiendo la señal de forma inexplicable.

  3. correctorword says:

    el de la frase es casi un artista ha intentado hacer una frase palindrómica,,,uiss pero casi…usuario-iphone-problema-problema-iphone-usuario….lo malo eske que un dia te de un shok y no salgas del bucle…ej…algunos usuarios de ip4s estan reportando una seria de problemas que por lo visto afecta a una gran parte de usuarios de ip4, los cuales algunos estan reportando una serie de problemas que por lo visto….asi hasta que explote de tanta integelencia serebral.

    • correctyou says:

      ¡Que grandes sois!, ¿y que aportais, ademas de la critica?, ¿os pasais el día leyendo en internet para esto?. Vosotros si que sois listos. … ¡si señor!, hay para todo en esta viña.

    • armando says:

      "serebral"?, que no es "cerebral"

  4. Lyon says:

    Yo tengo los problemas descritos con iphone 4S de movistar, es imposible tener una conversación normal, esto es un timo bien grande, supuestamente el mejor movil del mercado que cuesta un riñon sirve para todo menos para hablar por telefono, a un amigo con vodafone le pasa lo mismo, he probado todo y la solución de quitar el PIN tampoco funciona.. este es mi primer iphone y me parece que va a ser el ultimo.. la manzana huele a podrido.

    SalU2 (espero que las estructuras gramaticales les parezcan bien a los miembros de la RAE que parece que leen este foro :) )

    • Augusto Montt says:

      lo que me soluciono el problema de la cobertura es restablecer ajustes solo entren a ajustes-general-restablecer y restablecer ajustes………….. yo lo hice y ahora me funciona de maravilla

  5. Pablo says:

    Me compre un iPhone 4s em EEUU desbloqueado y lo use 5 días con Movistar en argentina y se cayo el servicio la verdad no se q hacer

    • CAROLINA says:

      PABLO: QUE HICISTE FINALMENTE CON ESTO? YO ACABO DE COMPRARLO Y LA SEÑAL DEL CELULAR CON MOVISTAR ARGENTINA ES UN DESASTRE! NO SÉ SI ES QUE EL EQUIPO ANDA MAL O ES EXTERNO AL APARATO. ME CONTÁS?
      GRACIAS!!!
      CAROLINA

    • Mariano says:

      Hola Pablo yo tengo el mismo problema compre el iphone 4s en Miami y no me funciona bien, marca sin servicio por momentos, me marca con señal en otros e igualmente no funciona, encontraste alguna solucion al respecto? sabes como es eso de cambiar el PIN?? muchas gracias, Mariano.

  6. Rodrigo says:

    Hola, tengo un Iphone 4S luego de tener por 3 años un Iphone 3G sin problemas, ahora resulta que tengo problemas de señal, me arroja 3 veces al día Error de Sim, a veces, teniendo señal, al querer hablar da error de llamada y luego aoarece buscando señal, a los pocos minutos vuelve la señal y otra vez lo mismo… cansado con el aparato, hoy voy a la compañia y se los hago comer…

    Saludos desde Chile

    • Leonel says:

      Buenas rodrigo.. soy de buenos aires, argentina y me pasa lo mismo que a vos.. ahora lo uso con la red 3g deshabilitada y solo me sirve para llamar y mandar mensajes..
      pudiste solucionar el problema ??..
      fandosleonel @ gmail.com…

  7. awazza says:

    Muy buenas a todos!

    En mi caso también tengo estos problemas. Aunque soy de Orange mi solución ha sido llamar a Apple y recogieron mi terminal, tras unos días me lo devolvieron con la resolución de que el teléfono estaba en buen estado y había pasado los test de prueba.
    A los dos días me llamaron para saber si iba todo bien, y les dije que seguía teniendo problemas, y me lo van a sustituir por otro nuevo.

    Asi pues, os digo que llaméis al servicio técnico, que es fallo de ellos y no habrá problema en sustituirlo por uno funcional.

    Saludos!

  8. Carltp says:

    Yo tengo un Iphone 4S que me envió Vodafone a principios de diciembre. Desde entonces a fecha de hoy, es el cuarto que tengo. Apple Care me lo ha cambiado en tres ocasiones. Todos daban el mismo problema, teniendo cobertura máxima allá donde esté, en mitad de la llamada en ocasiones se corta y sale el mensaje "Error de llamada" y zas!!! buscando… luego sin servicio y acto seguido, todo en cuestión de segundos, regresa la cobertura.
    Un fiasco de teléfono. Apple echa las culpas a las tarjetas micro-sim de Vodafone, y he hecho siete duplicados y sigue el problema. Vodafone echa la culpa al dispositivo Iphone que da ese problema. Y los unos por los otros y la casa por barrer, como se suele decir.
    Incluso convertí una tarjeta SIM en Microsim para ver si el problema estaba en las microsim de Vodafone, pero nada… el problema persiste con el Iphone 4S.
    Es un rollo que en algunas llamadas se corte con el "error de llamada" y posterior pérdida de cobertura. No se puede mantener una conversación telefónica sin riesgo a que se corte.
    Si alguien tiene este mismo problema y/o ha encontrado solución, me encantaría que me lo dijera.

    • vicky says:

      hola yo tengo el mismo poblema y encima me dura la bateria 3 horas como mucho se calienta y ya me lo han cambiado 4 veces soy de orange, la verda que asco de movil esta semana otra vez voy a pedir hora

    • Elena says:

      Yo tengo el mismo problema. Ayer me cambiaron el iPhone y sigue sin servicio. Hoy he quitado la carcasa y FUNCIONA. El problema es la funda!

  9. Felicidad says:

    Hola tengo un IPHONE4S y tiene un problema de cobertura, tengo que llevarle a reglar, pero tengo un problema la tarjeta no vale para otro teléfono normal.
    Alguien sabe dónde puedo comprar el adaptador de la tarjeta, para poder acoplar a tarjeta de formato pequeño o grande.
    Me han dicho que lo hay y no lo encuentro. Gracias.

  10. carito says:

    me paso lo mismo a una semana de haberlo comprado en mexicali telcel, s quedo sin cobertura, no puedo hablar ni recibir llamadas menos usar el internet ilimitado, estoy desesperada en telcel dicen q es problema de apple y lo mandaron a arreglar pero quiero q me den uno nuevo, era mi primer linea por contrato, y ahora pagando 800 pesos y sin iphone… que puedo hacer

  11. Claudio says:

    Mi iphone 4s ha sufrido lo mismo la perdida de cobertura error en la sim acabo de sacar el pin a mi sim espero los problemas terminen ya que es uno de los mejores moviles del mercado. Saludos

  12. Jose says:

    Por favor si encuentran alguna solucion, avisen. Estoy en Argentina con Movistar y ya he hecho de todo, me pasa lo mismo que a uds con el Iphone 4 s y no se que hacer…… gracias.

    • Fernando says:

      con Claro anda perfecto :D un amigo tiene un 4s con claro y ningun drama!!.. yo tengo un 3gs con claro y tambien anda joya!!.. movistar apesta!!!

    • Martin says:

      Hola Jose, tengo el mismo celu que vos con Claro y te puedo asegurar que en mas de 1 año que lo tengo jamas tuve un solo problema de ningún tipo ! Te aclaro que no soy representante de Claro y mi intención no es hacerte cambiar de compania telefónica, pero si te sirve de algo te cuento mi experiencia que hasta la fecha es excelente tanto con Claro como con Iphone 4s que en mi humilde opinión es por lejos uno de los mejores portátiles del mercado. Saludos

  13. Mario says:

    Tengo un iphone 4s de telcel y lo mismo cuando quiero hacer una llamada o enviar un mensaje la senal se comienza a reiniciar la senal….no sirve ihpone 4s!

    Saludos desde BS, MX

  14. Sergio says:

    Hola a todos,

    Yo he cambiado mi iPhone 4S porque se me cortaban las llamadas tal y como decís(al poco regresa la cobertura) dentro de los primeros 15 días de garantía de origen y el nuevo que me han dado tiene exáctamente el mismo problema. No entiendo nada, la tía de la tienda de Orange me dice que poniendo una Micro Sim de 128 K probaron el otro que entregué y funcionaba perfectamente. El problema es que no es fácil encontrar una Micro Sim de 128 K pero vamos, que ya me la está buscando(dice que no es fácil pero que las hay).

  15. veronica says:

    hola a yo tengo un iphone 4s tambien en blanco y lo que me hace es que al querer llamar me dice llamada terminada! y asi varias veces, pero de repende me deja llamar! es muy raro quizas pruebo 4 veces y nada el (llamada terminada) me cabreo lo guardo, lo pruebo al minuto y si funciona vamos explicacion funciona cuando queire!
    Apple me lo a cambiado una vez y en un principio me a ido bien, pero no se si tendra que ver o no pero al actualizar el sofware al 5.1 , los primeros dos o tres dias iva bien pero ahora de pronto me vuelve a a dar el mismo problema de llmada terminada. e echo un duplicado de targeta pero tampoco funciona el telefono se supono que despues del cambio que me realizo apple ahora es libre, yo lo estoy usando con la operadora Orange,
    YA Por ultimo creo que probare con la sim de otro operador
    alguna solucion?
    saludos!

  16. JpoJpo says:

    He tenido dos iPhone 4 y un 4S y a los tres les ocurre que se quedan sin cobertura, me ha pasado en varios países incluido España, hasta la fecha y desde Septiembre del 2011 no hay habido manera de resolverlo. He cambiado SIM, teléfonos, actualizado software,etc y sigue pasando actualmente con el 4S. Esta claro que es un defecto intrínseco del teléfono de APPLE.
    Saludos,
    JpoJpo

    • Happy says:

      Yo también tengo un iPhone 4s, estoy enfadada. Primero me quedaba sin cobertura y me cambiaron 3 veces la tarjeta, ahora, hace 3 semanas, me cambiaron el iPhone y ahora lo que sucede es que se calienta, pero de casi no poderlo tocar y, al final, se queda sin batería y se apaga. Esto sucede aproximadamente en unas 5 horas después de haber estado cargando toda la noche,

  17. Happy says:

    Y seguimos, ayer me tuvieron casi 3 horas para cambiarme por tercera vez el iPhone 4 s. Cuando lo estaban actualizando (copiando datos del anterior a este) ya les dijes que estaba otra vez calentándose y, además, quedándose sin batería………no hayamos problema,dijeron ,ahora esta cargando y es normal,,,,.,.MENTIRA……una vez mas.
    El producto es una parara, no funciona. El personal pub simpático, pero a por uvas.
    Me han volcado datos de la copia de seguridad de hace 3 semanas, cundo me lo cambiaron también, por lo que he pérdido apps, fotos y mensajes guardados de whatsapp:………pero aun peor. El dichoso móvil lo puse a cargar a las 22.30 h. Aproximadamente y hoy a las 6.45 h cuando lo he desconectado estaba otra vez ardiendo y, a las 10.39h. Con un 10% de batería. Sin haber hecho ningún uso ce el. Ni llamadas, ni @, nad de nada.
    Les llamo y les pido solución ya y me dicen q a les ha caído el sistema informático, tras muchos minutos de espera:……….. Y, que ya me llamaran mañana:………..?
    Alguien ha oído que Rols Royce le diga algo así a sus clientes???
    Porque esta gente, ni nos olvidemos cobran el iPhone, como si fuera el Rols Royce de los móviles.
    Cuando están demostrando que es una autentica castaña, y del servicio postventa, sin comentarios ( me remito a lo anterior).
    A lo mejor es que estoy parNoica, pero que un compañía que fabrica ordenadores y móviles ( en teoría los mejores del mercdo, el no va mas). Que me ha cambiado en menos de 4 meses, 3 veces el móvil ( cuando soy usaría de ellos desde mace mas de 20 años, de las primeras de España, sin tener que devolver ninguno nunca))que me diga que se les ha caído el sistema cuando le pido un móvil nuevo y que funciones, no sustituciones, pues está claro, que a pesar que me ha dicho que es algo aislado no lo es ( si lo fueran de donde van a sacar tantos reciclados?). Que me diga que no saben si podrán responderme hoy, porque el sistema ss las ha cIdo y no pueden ver mis dAtos¿, lejos de tranquilizarme me acoquinamiento, porque, si al que presume de se le mejor en pcs y móviles, se les cae el sistema a pesar de las quejas, que nos pasará a los demás. Que demonios hemos comprado?
    Yo tengo ordenador en casa desde hace mas de 12 años y jamás, se me h caído¿ Y trabajo en un empresa de mS de 1800 trabajadores……. Sin relación con la informtica, pero, sin prescindir de ella y JAMÁS, repito JAMÁS, le hemos dicho a un cliente que le llamamos al día siguiente por un euros, ni por otro motivo, al día siguiente por el ordenador? NO TIENEN VÉRGUENZA!,,,,, Si a ellos que son los fabricAtes no les funciona, cómo va funionarnos a los demás? Esperan que me tranquilice ue al fabricantes ordenadores se le caiga el sistema¿. Además me toman por idiota¿

  18. Franz says:

    ayer me compre un iphone 4s… primero se colgaba ahora no quiere recibir carga… me parece que este telefono presenta problemas…… que no eran los mejores del mercado???????????

  19. ginger perez says:

    hola tengo un iphone 4s y con la nueva os 5.1.1 tengo problema con el sonido, cuando escucho musica solo puedo escuchar en el audifono un solo oido porque el otro no se escucha .. quien sabe decirme gracias

  20. tonomazzitelli says:

    Hola, honestamente no soy partidario de Apple, pero sería interesante descartar si el problema que presentan se da sólo en móviles de operadora. ¿A alguien con un iphone 4s desbloqueado de fábrica le pasa lo mismo? Porque de no ser así…

    Saludos desde el DF MX

    • Jaime says:

      Hola, tengo hace un par de semanas un 4s de 32gb libre de fabrica, y adivina, igual, a la mitad de la llamada sale el aviso de error en la llamada, la señal se va al piso, reintento llamar 3 veces y nada, derepente cuento hasta diez, respiro y me llega el sms de q me intentaron llamar 10 veces y ahy si puedo llamar y adi vinen q se vuelve a caer, empeora en algunas zonas pero en general este iphone es un excelente ipod, pk de telefono muy malo, espero que actualicen, lo tengo en la 5.1.1 tengo entendido q esta version psenta ese problema, si ven ya salio la 5.1.2 para el 4, pero los del 4s seguiremos con un lindo ipod por un tiempo, esperando q se resuelva con actualizaciones de software y no sean problemas de hardware.

    • JUNAJUAN says:

      A mi me ocurre lo mismo , desde hace unos dias se va la cobertura , no puedo hablar y pone siempre buscando o sin servicio. Esto es una mierda de movil , me cambio al samsung .

  21. reznor says:

    hoy mismo he cambiado un iphone 4 por un iphone 4s y ya tengo problemas con la tarjeta sim… esto es normal??

  22. pepiillo says:

    valla que me la an jugado tengo el 4s blanco y con perdid de señal con telcel esperando a que telcel me solucione os contare como me va. este lo he comprado el 19 de junio de 2012 bastante tiempo como para que no existiera esos problemas desde la salida del 4s

  23. cgl says:

    tengo Iphone 4 y 4s Ninguno funciona para nada, en ambos se cae la llamada permanentemente tengo amigos que también lo compraron y no funcionan adecuadamente con ninguno de los operadores del país. Creo que no esnecesario buscar mas explicaciones. Apple ha sido francamente irresponsable en este sentido y solo han demostrado su incapacidad de corregir dicha falla.

  24. Yalitika says:

    Hola, recien e cogido un plan en mi pais, Costa Rica, que incluye el iphone 4s y a los dos dias empezó a dar problemas pue pago una buena cantidad por el internet y ni siguiera me da señal. Soy nueva en el uso de iphone y creí que era mi inexperiencia pero con pesar veo que es el dichoso aparatito. Para conectarme tuve que sacar la SIM y ponersela otra vez a mi Nokia 2730 y no tuve problemas para conectarme. Tanta plata invertida para al final volver a mi pedacito de cel. Bueno, con esto les quiero decir que deberiamos demandar a Apple.

    • marvin monge says:

      bueno la verdad a que tanto problema con el iphone 4s ya no hay que buscar mas solucion de reparacion…..por lo visto el problema es del fabricante y tiene que responder por lo que sucede…..tengo una tienda de celulares y solo le cambie la bateria a un iphone 4s y ya esta se quedo buscando señal…no reconoce la sin……que le podemos decir al cliente. nesecitamos que el fabricante nos responda con una solucion correcta…de feria es un aparato de un alto precio…nesecitamos una solucion pronta

  25. Hugo says:

    Y todavía hay gente que sigue confiando en ellos….benditas las modas!!!!! dispuestos a pagar una burrada por un "teléfono" que no es capaz de funcionar como tal!!
    A mi iphone se le va la cobertura constantemente, no puedo mantener una conversación telefónica sin tener que llamar a la persona un par de veces mínimo por que se me ha colgado el teléfono, pero como esta basura la hace la manzanita ¿no pasa nada no? ¿donde están los antiguos teléfonos con los que podías comunicarte con la gente y nunca te dejaban colgado? ¿por qué venden teléfonos a 600 euros, si realmente no valen ni 5?
    Los que todavia no tengais un iphone……NO OS LO COMPREIS!!!!!!!! es el peor teléfono que he tenido en mi vida, hasta era mejor el alcatel one touch easy! ese por lo menos nunca me ha dejado tirado.

  26. perico says:

    totalmente cierto!!!!!! NO OS COMPRÉIS UN IPHONE!
    Acaban de presentar el iphone 5 y seguro que es la misma "castaña" que todos los anteriores.

    Tengo un iphone 4s comprado libre en un ApleStore de Madrid… perdón, "tenía un iphone 4s", porque desde hace más de una semana estoy son teléfono, esperando que me manden uno nuevo los de Apple.
    Me daba el dichoso problema de cortar las llamadas y quedarse tonto buscando. He probado con otros operadores, he duplicado la tarjeta, etc…. hablé con Apple sobre este problema y me dijeron que lo enviara a reparar puesto que todavía está en garantía y me lo devolvieron reseteado pero con el mismo problema. Despues me enviaron un iphone nuevo (restaurado), que tampoco funcionaba. ás tardemee enviaron una funda bumper que supuestamente ampliaba la cobertura… pero nada! Después me han enviado otro iphone 4s nuevo (restaurado), y este ni siquiera funcionaba si lo desconectaba del cargador. Lo he vuelto a enviar y me han dicho que esta vez me van a mandar un iphone 4s NUEVO, pero llevo esperando más de una semana y todavía no me ha llegado, aunque imagino que tendré el mismo fallo una y otra vez porque el problema está en el teléfono, que es una AUTÉNTICA BASURA.

    NO OS COMPRÉIS UN IPHONE!!!!!

  27. moises says:

    bueno yo soy de venezuela. tengo un Iphone 4s por la operadora Digitel, me da señal muy buena en el centro de la ciudad… pero en ciertos sitios de la ciuadad de maracaibo del estado zulia.. se va la señal.. y me quedo sin señal… no se q hacer. ya q el costo de adquisicion me fue muy costoso.

    • Augusto Montt says:

      entra a ajustes-general-restablecer-restablecer ajustes y se arregla o eso me funciono a mi jaja

  28. José Alonso says:

    EXCELENTE!! Si me funciono de Inmediato!!

  29. Your Name... says:

    Se bloqueó la cámara trasera de mi iPhone 4S

  30. Se bloqueó la cámara de mi iPhone 4S como puedo solucionar el problema

  31. Alfredo says:

    No soy el único entonces, mi iPhone 4s esta bien y de pronto, sin señal, lo he llevado a donde técnicos y no me dan explicación, lo han desarmado y todo esta bien, que desilusión comprar uno de los supuestos mejores teléfonos y que al final resulta ser una mierda… Lo peor es que mi celular es mi único vicio, jaja lo extraño demasiado, aunque todas sus demás funciones trabajen correctamente, las llamadas y mensajes son fundamentales. Si alguien ha encontrado solución a tal problema, agradecería lo compartieran… (alfr3d2@hotmail.es).

  32. Yiss says:

    Saludos, he tenido cuatro iphones, el 3g, el 4, el 4s y ahora el 5, (voy en vías de adquirir el 5s) mi compañía de celular es AT&T, jamas he tenido problemas ni con mis iphones ni tampoco con mi compañía de servicio celular. Mi familia al igual q yo jamas ha tenido problemas. Lamento sus inconvenientes, pero no juzguen un excelente celular por sus experiencias. IPhone es IPhone los demás son solo celulares.

    • elye says:

      bendito tu q no has tenido problemas con el, cada uno podrá reportar los fallos que le hadado su telefono por muy iphone que sea

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top Gratis

1.
Free
Social Networking
3.
Free
Games
4.
Free
Lifestyle
5.
Free
Games
6.
Free
Social Networking
9.
Free
Games
10.
Free
Games

Top de Pago

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com