Una aplicación dice permitir encontrar los AirPods si los has perdido

Seguramente no mentimos si afirmamos que los AirPods son uno de los productos más espectaculares del año, aunque como todo producto, también tiene sus puntos negativos, cómo la “facilidad” de perderse.

Aunque bien es cierto que una vez colocados en las orejas quedan increíblemente sujetos, debido a su diseño es probable que puedan perderse en algún momento.

Pues bien, si ese es vuestro mayor miedo ya no tenéis de qué preocuparos, ya que acaba de ser publicada en la App Store una aplicación llamada “Finder for AirPods” que afirma poder encontrarlos si se han perdido.

Eso sí, es importante tener en cuenta que esto sólo funciona si los auriculares tienen batería, por lo que en caso de perderlos, deben ser encontramos rápidamente, ya que una vez que se queden sin batería no será posible hacer uso de la aplicación.

Del mismo modo, me parece importante destacar que la aplicación no tiene ninguna reseña en la App Store, por lo que aunque medios de la talla de AppAdvice han hablado de la aplicación, personalmente no puedo confirmar su funcionamiento debido a que aun no me he decidido si comprar o no los AirPods.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Vais a dar una oportunidad a la aplicación? En caso de hacerlo y de no funcionar correctamente, siempre podéis pedir la devolución íntegra del importa por engaño/estafa.

Finder for AirPods está disponible por 3,99€.

Finder for Airpods - find your lost Airpods (AppStore Link) Finder for Airpods - find your lost Airpods
Desarrollador: Deucks Pty Ltd
Rated: 4+
Precio: 3,99 €