Una funda del supuesto iPhone 8 confirmaría algunos de sus detalles

Cómo ya sucedió en el pasado con el iPhone 7, acaba de salir a la luz una funda que pertenecería al iPhone 8 y que confirmaría algunas de sus características.

En primer lugar, Apple incluiría una cámara dual vertical en lugar de horizontal, un movimiento que podría estar relacionado con una realidad aumentada en la que tanto hincapié están poniendo los de Cupertino.

De igual forma, y para alegría de muchos, el sensor Touch ID no estaría situado en la parte trasera, por lo que si hacemos caso a la mayoría de rumores, éste estaría incorporado en la propia pantalla del dispositivo.


Cámara trasera en posición vertical y sin rastro de Touch ID


Por otro lado, dejando a un lado la colocación de la cámara trasera, parece que la funda encajaría perfectamente con el iPhone 7, lo que nos hace pensar que quizás el diseño del dispositivo no vaya a ser tan diferente cómo se habló en un principio.

Aun así, es importante tener en cuenta que únicamente nos encontramos ante un producto diseñado por algún fabricante de fundas que no tiene relación alguna con Apple, por lo que no podemos afirmar que realmente vaya a ser así, sino sumar un rumor más a los muchos que todavía nos quedan por ver.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? Personalmente lo único que me preocupa es que Apple pueda optar por colocar Touch ID en la parte trasera, un movimiento que incluso me podría hacer replantearme su compra.