Una futura actualización de Pokémon GO permitirá capturar Pokémon raros fácilmente

Pokémon GO

Niantic acaba de anunciar que una futura actualización de Pokémon GO permitirá capturar Pokémon raros más fácilmente, aunque eso sí, no todo parece tan bonito cómo lo pintan.

Según ha anunciado la compañía, cuándo capturemos un número determinado de Pokémon de un mismo tipo, recibiremos una medalla con un bono de captura, lo que permitirá capturar dichos Pokémon más fácilmente.

Pokémon GO Actualización

Entrenadores,

Queremos que veáis algo que muy pronto se incorporará a Pokémon GO. Hemos añadido una nueva característica que os asegurará lograr una meta de capturas logradas cuando ganéis nuevas insignias Pokémon (Prendefuegos, Médium, Jardinero, etc.). Con estas nuevas metas de capturas logradas tendréis una mayor oportunidad de capturar ese tipo de Pokémon. Por ejemplo, conforme vayáis subiendo de nivel para recibir la Insignia Prendefuegos, vuestras metas de capturas logradas por capturar Pokémon de fuego, como el Charmander, el Vulpix y el Ponyta, también aumentan.

Los Entrenadores pueden subir de nivel capturando muchos Pokémon del mismo tipo. Si un Pokémon tiene varios tipos, tus metas de capturas logradas serán la media de tus capturas por cada tipo de Pokémon. Por ejemplo, Pidgey es a la vez un Pokémon tipo normal y tipo volador. Tu meta de capturas logradas sería en este caso la media entre las capturas de tipo normal y de tipo volador.

Aprovecha tus nuevas metas de capturas logradas y empieza pronto a capturar más Pokémon.”

Por lo demás, Niantic también ha informado que el método permitiría subir de nivel más fácilmente, por lo que aunque no han mencionado la manera concreta, lo más probable es que recibamos experiencia extra al completar cada medalla.

¿Qué os parecen las novedades que llegarán en unos días a Pokémon GO? ¿Seguís disfrutando del juego cómo desde el primer día?

Pokémon GO está disponible gratis y es universal.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+2.5
Precio: Gratis