Una pegatina filtrada de un prototipo de iPhone 7 confirma los 32GB de almacenamiento

iPhone 7 pegatina

Diversas filtraciones que han sido publicadas durante los últimos meses han ido confirmando que el iPhone 7 contará con 32GB de almacenamiento cómo mínimo, desechando de una vez por todas los tan criticados 16GB.

Pues bien, según informan desde iDownloadBlog, acaba de aparecer una pegatina filtrada de un prototipo de iPhone 7 que también confirma que Apple ofrecerá finalmente 32GB en lugar de 16.

Además, la fuente también habla de que Apple ha estado probando varios prototipos de iPhone 7 bajo el nombre en clave de “D10”, “D11” y “D12”, siendo uno de ellos el tan rumoreado iPhone 7 Pro y que finalmente fue descartado.

De igual forma, parece que Apple también eliminará los 128GB de almacenamiento para ofrecer 256GB, por lo que si los rumores están en lo cierto, el dispositivo estará disponible en 32, 64 y 256GB de almacenamiento.

Por último, y aunque no tenga que ver con la capacidad de almacenamiento, la misma fuente también ha confirmado a través de Twitter que el iPhone 7 tendrá soporte nativo con imágenes GIFs.