UnlimApps ofrece la versión Premium de todos su tweaks gratis (Cydia)

Seguramente muchos de vosotros utilicéis WhatsApp ++, YouTube ++ o algún otro tweak desarrollado por UnlimApps, especialista en añadir nuevas características a las aplicaciones más usadas de la App Store.

Si ese es el caso, sabréis que aunque los tweaks pueden ser descargados gratuitamente, si se quiere eliminar la publicidad es necesario realizar un pago de 2$ por PayPal, algo que durante los próximos días no será necesario.

Para celebrar los 50.000 seguidores en Twitter, su desarrollador ha anunciado que durante los próximos dos días registrará gratuitamente cualquiera de sus tweaks a todos los que le manden un correo electrónico indicando su usuario.

Cómo os decía, para ello simplemente es necesario enviarle un correo electrónico a “support@unlimapps.com” indicando vuestro usuario en cada uno de sus tweaks, el cual puede ser creado de la siguiente forma:

  • Ejecutar cualquier aplicación a la que le hayamos instalado su correspondiente tweak, cómo por ejemplo WhatsApp.
  • Acceder a “Ajustes –> WhatsApp+ Settings –> Ad Removal Settings –> Support us and remove ads for $2.0”.
  • Llegados a este punto, podremos crear nuestro usuario indicando una contraseña y un correo electrónico.
  • Por último, y cómo os he mencionado anteriormente, simplemente debéis enviarle un correo electrónico indicando vuestro usuario para que os actualice a una licencia Premium de forma gratuita.

  • Ricardo

    Ya lo hice pero nada desde ayer espero y nada

    • Hola,

      Hoy ha comentado a través de Twitter que ha recibido muchísimos correos, por lo que irá activando las cuentas Premium durante este fin de semana.

      Un saludo!