Uno de cada cuatro compradores de auriculares inalámbricos elige los AirPods

Cómo os hemos dicho en otras ocasiones, la mayoría de entendidos del sector afirman que los AirPods son el mejor producto que se ha lanzado en 2016, superando entre otros al mismísimo iPhone 7, uno de los productos estrella de la compañía de Cupertino.

Pues bien, al tratarse de un accesorio lo más probable es que Apple nunca revele un número de cifras concretas de ventas, pero por suerte tenemos a empresas cómo Slice, que asegura que el 25% de los estadounidenses que ha adquirido unos auriculares inalámbricos online se han decantado por los AirPods.

Eso sí, es importante aclarar que los AirPods no poseen el 25% de la cuota de mercado, ya que únicamente estamos hablando de las compras que se hicieron en Estados Unidos de forma online durante el pasado mes de diciembre.

Aun así, si tenemos en cuenta que Beats también pertenece a Apple, nos encontramos ante unas cifras realmente asombrosas, ya que estaríamos hablando de que Apple se ha quedado con el 40% de las ventas de auriculares inalámbricos durante el periodo de Navidad.