Cómo usar el Modo Retrato de iOS 10.1 en el iPhone 7 Plus

iphone-7-plus

Hace unas horas Apple ha lanzado iOS 10.1, que entre otras características, habilita el uso del Modo Retrato en el iPhone 7 Plus.

Cómo os decía, nos encontramos ante una característica exclusiva del iPhone 7 Plus gracias a su doble cámara, desde la cual es posible tomar una fotografía con desenfoque para resaltar el objeto al que le estemos haciendo la fotografía.


Cómo usar el Modo Retrato


Modo Retrato iPhone 7 Plus

Pues bien, si contáis con un iPhone 7 Plus actualizado a iOS 10.1 y queréis hacer uso de dicha característica, a continuación os explicamos cómo poder hacerlo.

Básicamente, lo único que hay que hacer es acceder a la aplicación Cámara y deslizar los diferentes modos de disparo hasta dar con “Retrato”. Tras ello, debemos aceptar una advertencia que nos indica que se trata de una beta, por lo que en alguna ocasión podría presentar algún que otro problema.

Por último, cuándo hayamos decidido a qué objeto o persona sacar la fotografía haciendo uso de dicho modo, sólo será necesario pulsar en “DEPTH EFFECT” para llevarla a cabo.

Cómo veis, es bastante sencillo usar el Modo Retrato que Apple ha preparado para el iPhone 7 Plus, por lo que si contáis con dicho dispositivo, no dudéis en actualizar y empezar a tomar fotografías haciendo uso de él.